Tuesday, March 29, 2011

Sanitarios cromados para el baño

El cuarto de baño es un lugar fundamental en la casa. Para muchas personas es prácticamente un santuario. Por dicho motivo es muy importante analizar bien antes de realizar alguna decoración en dicha habitación. En la actualidad nos encontramos con diseños muy vanguardistas, que tratan de eliminar lo clásico.


Parece que los sanitarios blancos ya no son atractivos para los especialistas en tendencias, y las grandes firmas de decoración están tratando de imponer los sanitarios cromados. De más está decir que el impacto no es el mismo. El sanitario cromado gana en originalidad, pero funcionalmente es menos atractivo que el blanco y tradicional.

En cuanto a limpieza, no hay nada mejor que los sanitarios blancos. El cromado requiere de un cuidado extremo, y si el brillo comienza a perderse con el uso es muy difícil recobrarlo. Probablemente los sanitarios cromados sean sólo una moda pasajera, como otras tantas ligadas al cuarto de baño. Lo ideal para decorar esta habitación es enfocar los esfuerzos en otros aspectos que no estén relacionados a los sanitarios.


 
 
Fuente: EspacioHogar.com

Monday, March 28, 2011

Baños: Original ducha espejo Reflect

Todas las mañanas estamos en carrera contra el tiempo.Con este nuevo invento tenemos la solución. La ducha Reflect es muy inteligente, así como actúa como un espejo , le permite lavarse y afeitarse de una forma divertida Pero, por supuesto, Ud. dirá: ¿Qué pasa con la niebla en el espejo que inevitablemente surgirá? Pues no, el espejo de ducha está diseñada para que no se forme condensación en él.



El secreto de este cabezal de ducha es que lleva una cavidad detrás del espejo que se llena de agua cuando se ducha. El calor mantiene la superficie del espejo caliente, lo que impide la formación de condensación en su superficie. Simple pero original

Originales diseños de muebles para la terraza

sta primavera y  verano, la madera va a estar en todas partes, incluso en su terraza. Los diseñadores Koji así lo han acordado con esta colección de sofás y sillas al aire libre de diferentes maderas exóticas Una colección de muebles  poco comunes que adornarán su terraza o jardin 






Decoración de la habitacion de los niños

Decorar las paredes está de moda!Todos queremos que las habitaciones de nuestros niños sean lugares muy agradables y los stickers y vinilos infantiles son una gran alternativa, tanto como su precio, posibilidades, facilidad de colocación, los han convertido en poco tiempo en uno de los éxitos de la decoración infantil. . En Decoliluzion tienen variedad e ideas para hacer que el dormitorio de sus niños se vea muy bien . Aquí les presentamos algunos modelos que usted podrá escoger entre los muchos diseños que nos presenta la tienda online Decoiluzion


Friday, March 25, 2011

Veladores en forma de tambor para dormitorios

Aquí hay dos mesitas de noche novedosas para su dormitorio las mesas redondas tambor diseñadas por Custom Mobiliario están hechos de chapa de maple ojo de pájaro y tienen una puerta, un cajón curvo, y una bandeja extraíble . El acabado es satinado. Este mueble definitivamente es estilo para dormitorio de estilo colonial o incluso en estilo africano. También existe otra variante - un tambor de mesa con un estante de vidrio. Cada tabla tiene por encima de un cajón y debajo de un estante de vidrio de espesor regulable. La puede pedir en varios tamaños, acabados y materiales. Si te gustan los tambores, la música o simplemente el diseño lo puedes adquirir en customfurnituredesign



Thursday, March 24, 2011

Chimenea para el jardin muy segura para calentar las noches primaverales



La primavera ha llegado! Así que prepárate para  pasar  mas tiempo en la terraza, en el jardin, gozar  los días de campo, campamentos.  Las chimeneas  son relajantes, reconfortantes, y simplemente perfectas para pasar mas tiempo en el patio en las  noches de primavera. Modfire es excepcional y  se ve muy elegante.El fogón funciona con la ayuda de propano, quees seguro para usted y los árboles nunca se queman 
 Usted puede elegir de acero ennegrecido naturales o colores modernos . Pase una velada romántica con su amada junto al fuego y disfrute de su belleza.




Muebles originales: Sillas de acero Presidente


 Las aves y los nidos son hoy temas que dan inspiración para los diseñadores. Esta silla se inspira en un nido. Se llama Nido Presidente y el autor es Pawel Grunert. La silla se ve moderna y un poco surrealista. Realmente se parece a un nido . ¿Puede usted creer que está hecha de acero? Se ve esponjoso pero es de acero! Esa es la habilidad del diseñador. El presidente parece muy moderno y coincidirá con cualquier interior moderno o el arte deco. Esta silla viene en varios colores y es cómoda para sentarse a pesar del material con que está hecha.







Fuente: Digsdigs

Tuesday, March 22, 2011

Camas para niños de PortobelloStreet



 Si quieres decidirte por una cama determinada para tus hijos, debes estudiar bien las dimensiones de la habitación y concretar si en el cuarto dormirá un solo niño, o si lo compartirán varios hermanos. Aquí les damos una muestra de los modelos de camas de PortobelloStreet


Podrás optar entre una gran variedad de diseños y estilos, entre los cuales encontrarás camas individuales, literas, camas nido y otros modelos especiales, perfectamente pensados para padres exigentes





Los diseños son realmente originales y encantadores, por lo que a los más pequeños les encantarán. Pero esto no es todo, estos modelos combinan a la perfección una gran variedad de colores y tonalidades





Salas de estar: una mezcla de lo tradicional y lo moderno


Kristen Panitch es una pequeña firma de diseño en Los Ángeles que se fundó hace 20 años. Se centran en lograr un toque moderno a un diseño clásico, el objetivo es crear hogares con el estilo de vida de sus clientes, gustos, pasiones y sueños. Echemos un vistazo a algunos de sus proyectos. Cuando usted comienza a pensar que el diseño va a ser aburrido de repente añadir algunos detalles  lo hacen inusual y bohemio. Un sofá tradicional y la alfombra, sino un sistema de plataforma muy moderna, muebles de diseño tradicional,  las ventanas modernas. Absolutamente interiores de estilo tradicional, a primera vista un aspecto muy moderno. Me gusta su estilo mucho y me gustaría poder contratar para diseñar mi propia casa.












Via: Digsdigs

Saturday, March 19, 2011

Dormitorios: camas bajas cómodas o incómodas

En el último tiempo se han puesto muy de moda las camas bajas, ya que les brindan a los dormitorios una estética muy singular y atractiva. No se puede negar que desde el punto de vista del diseño estas camas son fantásticas, pero también hay que tener en cuenta que se debe medir tanto lo estético como lo funcional



Sin embargo uno de los principales puntos en contra de las camas bajas es que resultan espectacularmente incómodas para aquellas personas que han superado los 40 años. El hecho en sí de dormir a una altura tan pequeña con respecto al suelo no es beneficioso para aquellos que sufren dolencias articulares.
El problema no es acostarse, sino levantarse. Al estar muy bajos hay que hacer una mayor fuerza con brazos y rodillas, algo que no todos pueden hacer a determinada edad. Y ni que hablar al momento de hacer la cama, ya que hay que estar mucho tiempo agachado y eso puede provocar “pinchazos” en la columna. 




Fuente: Espacio Hogar

Friday, March 18, 2011

Muebles de colores que llaman la atención

La vida moderna exige muebles multifuncionales.Los muebles  diseñados por Marton y producidos por Allé es un buen ejemplo de esas cosas.Hay  mesas de luz, de  café con un vaso y un espejo. Muebles modernos también  flexibles y fáciles de limpiar. Voila, esta colección es de metacrilato que es difícil de romper y fácil de lavar. ¿Y el color? Arco Iris está llegando! Son de  todos los colores posibles, se ven brillante y levantan el ánimo. Dichos muebles serán de gran utilidad para los pequeños espacios y para  aquellas personas que quieren todo en uno. Pero date prisa, es una edición limitada!







Thursday, March 17, 2011

Cocina en madera y acero en 25 metros cuadrados

Cocina con tres ambientes
Las interioristas Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder, del Estudio Deulonder, concibieron un espacio abierto al comedor y distribuyeron la planta rectangular de esta cocina en tres ambientes perfectamente integrados.



El lavavajillas de acero inox., de la firma Miele, se encastró en una singular columna que, además,incluye gaveteros en el mismo acabado. Cajones, puertas, fregadero y escurridor componen el resto del frente de trabajo. Su amplitud se traduce en espacio necesario para guardar todo el menaje en perfecto orden. La campana extractora es un diseño de Deulonder.





Wednesday, March 16, 2011

Dormitorios: Cabeceros de cama

El cabecero de una cama acondiciona mucho la decoración de un dormitorio ya que forma parte del estilo de una cama y por ende de un dormitorio.No solo sirve para decorar el dormitorio sino como protector de la pared.Tambien puede ser reemplazado por un cuadro, un vinilo, un biombo o cualquier otro elemento decorativo siempre y cuando este de acuerdo con la estética .Aqui les mostramos varios cabeceros:









Cualquier cabecero para que resulte estético, debe guardar unas proporciones entre anchura y altura, y no debemos concebir de igual forma el cabecero de una cama de 90cm de ancho, y el de una cama de 150cm, cuya anchura nos permite una altura mayor.
•Los cabeceros que solo ocupan el ancho de la cama, deben tener una medida ligeramente superior a la del colchón. Si éste mide 150cm de ancho, el cabecero deberá alcanzar 160 ó 165, ya que al vestir la cama, la sensación óptica sumará centímetros a la anchura del colchón en crudo.
•En habitaciones infantiles, los cabeceros tapizados pueden ser una solución idónea para evitar chichones, y además podemos buscar la coordinación con el resto de tejidos, para conseguir un ambiente completamente armónico.
•En habitaciones juveniles en las que las camas no van a poyadas a la pared por la parte superior, sino por uno de los laterales, como es el caso de las camas nido, es preferible colocar ese elemento cabecero en el lateral para enmarcar la cama y centrarla en el espacio








Fuente: Decoestilo.com
 
back to top //PART 2