Wednesday, February 29, 2012

Decoración estilo mediterráneo


- El estilo mediterráneo como bien lo dice su propio nombre, es un segmento decorativo que ha ido surgiendo con el paso del tiempo, gracias a la fusión de culturas de tres continentes distintos que navegaban y comerciaban por este magnífico mar. De las sucesivas conquistas, cruzadas, invasiones y migraciones, la población mediterránea fue adquiriendo características comunes en la decoración del hogar.






- Una cocina mediterránea sencilla puede ser más magnífica que una moderna. Es solo ver el tratamiento de las maderas, los tonos de colores, la forma de los pisos, luces, la campana de extracción, sillas e inclusive los juegos de vajilla. Todos parecen estar en armonía, junto a piezas antiguas, como la puerta, y muy nuevas como el frigorífico.







Casas de Campo



Es una casa preciosa en Asheville (Leicester), Carolina del Norte. Es una arquitectura audaz, que se dice que está parcialmente inspirado en el paisaje circundante.

Esta es la descripción proporcionada por los desarrolladores del proyecto: ” Esta residencia esta en una colina, situada en el borde de una colina boscosa en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, tiene amplias vistas al sur y oeste. Acercandose a través del bosque, se llega a una fachada de un piso de acero enmarcado por la madera.

Un toque de los puntos de vista se proporciona a través de la puerta de cristal, pero no es hasta la entrada que el impacto total de los puntos de vista de la colina. Las paredes sur y oeste de vidrio se abren a las tierras agrícolas por debajo de rodadura y las montañas. El nivel de entrada sirve como sala de estar principal, con un ala de invitados tallados en la cima de la colina. La casa es funcional, con eficiencia energética y estimulante visualmente.

La “ecologización” de la casa complementa su calidez visual, de puesta a tierra de la estructura moderna de su paisaje rural “. Disfrute de los detalles de esta casa tiene que ofrecer y nos dice si tiene alguna otra sugerencia que pueda mejorar el diseño de este proyecto.










Tuesday, February 28, 2012

Baño colección diseño de Neutra

Una colección de accesorios de baño elegantes y con estilo que sin duda le harán admirar su estilo chic.
Inspirado en el mundo natural , Neutra tiene una nueva serie de muebles de baño y accesorios que combinan la pureza del agua, la energía de las piedras, y la calidez



Todos los muebles, incluyendo el lavabo, bañera, estantes y piso de la ducha son de piedra, madera y aluminio











Monday, February 27, 2012

Decoracion de cocinas Rústicas










Ideas para decorar tu cocina


- Para un espacio eficaz, sigue la regla del triángulo: igual distancia entre estufa, fregadero y refrigerador.















Casa pequeña para soltero ubicada en el bosque


Este Casa de descanso en el bosque fue diseñado por los arquitectos Kundig Olson y está situado en el norte de la islas de San Juan en el mar Salish. Se trata de una cabina de habitación individual, que pretende ser una puerta de entrada para un soltero. Usted notará que el interior es minimalista, pero tiene un alto nivel de confort. Nos gusta especialmente en el exterior la “pared” corredera que puede aislar las ventanas cuando sea necesario a fin de crear sombra o simplemente determinar descanso.











Baños: diseños elegantes

Baños de casas elegantes que nos gustaría tener si nos sobra el dinero, son  elegantes de diseñadores famosos . A continuación les presentamos algunas fotos:


Separado de la habitación principal con una chimenea de doble cara con piedra de lujo envolvente, este cuarto de baño soleado con suelos de mármol, una bañera y una ducha espaciosa cubierta de vidrio. Marcos de madera y ventanas sobresalen de las paredes azules, llamando la atención las excelentes vistas al suroeste de la casa del lago de Washington. Su precio $ 4,295 millones, esta residencia hecha a la medida también incluye una biblioteca, un cine en casa y un bar.

Diseñado con la historia y la artesanía experta en mente, este suntuoso baño está decorado con acabados cálidosy accesorios importados. Una bañera de cobre es la pieza central del espacio, acentuada por un techo pintado y una lámpara de metal intrincada. El baño también  dispone de una sala de gran ducha de azulejos con duchas múltiples. Otras características de esta exquisita villa, que está en el mercado por $ 6,9 millones, son 300 años de Bavaria, adoquines reciclados importados desde el sur de Francia, cuatro casitas y una piscina de agua salada y un spa.





Los elementos de piedra, madera y vidrio hacen de  este cuarto de baño un  entorno sereno y boscoso.Rodeado por una chimenea, la bañera de step-up y una ducha acristalada  un paisaje montañoso de la casa a través de grandes ventanales Tiene un precio de $ 8,45 millones, esta casa  también ofrece un teatro, una sala de juegos, un rocódromo y un gimnasio.
Los  detalles elegantes hacen de este baño un espacio hermoso y acogedor para descansar. Una tina de baño independiente se enfrenta a una puerta de arco de hierro forjado con detalles, destacando unas vistas impresionantes de las montañas, puestas de sol y el desierto . Paredes venecianas, techos artesonados de escayola y otros detalles de lujo se extienden a lo largo de esta casa de estilo mediterráneo, que está en el mercado de $ 6,995 millones

Saturday, February 25, 2012

Cocinas en diferentes estilos


- La cocina es un lugar muy importante en una casa, y aqui les presentamos ideas para su decoración.

- Fotografía: Fagor Los dibujos sobre las paredes de los módulos de cocina transforman una clásica cocina blanca en un espacio muy personal.





- Fotografía: Gamadecor - Porcelanosa Una cocina decorada en blanco y negro es una apuesta sobre seguro, independientemente del estilo que te guste.




- Fotografía: Gunni & Trentino Las cocinas de aluminio tiene un marcado aspecto industrial. En el modelo que vemos, la madera del los muebles bajos se encarga de poner un toque hogareño.


- Fotografía: Gunni & Trentino El revestimiento de madera que decora los suelos y las paredes de esta cocina, suaviza el estilismo, creando una cocina absolutamente atemporal.






- Esta cocina forma parte de un espacio global en el que también se encuentra el salón de estar. Tan solo la separa visualmente de él una estantería de color rojo.




- Una cocina de aspecto tradicional en cuanto a distribución, disposición y diseño y acabado del mobiliario.







 
back to top //PART 2