Sunday, October 28, 2012

Decora con Modernas plantas de interior para el 2012





Hay tantas maneras de hacer que tus plantas de interiores se vean originales. Aunque este es probablemente el más sencillo y popular. Por ejemplo, puedes decorar tu casa con Plantas de Interior lavanda. Esta planta cuenta con hermosos colores y gracias a su popularidad en la Provenza francesa hay un montón de artículos de decoración sobre esto.

Los dejo disfrutar de las fotos de como podemos Decorar el Interior de nuestro Hogar con Modernas Plantas que vienen a continuacion:






















Nuevas Cocinas Modernas para el 2012





En esta oportunidad este Blog de Decoraciones y Diseños nos ofrece una diversidad y Variadas Propuestas y Diseños y asi nosotras podamos elegir el Estilo que mas nos guste y asi ir Modernizando los diferentes Ambientes de nuestro Hogar para el 2012. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estas Nuevas Cocinas Modernas que podras Implementar en tu Casa para el 2012 que vienen a continuacion:


























Friday, October 26, 2012

Fachadas de casas francesas

Me encantan las plantas y por lo tanto que mi casa de campo esté rodeada de ellas. A continuación les mostramos algunas casas francesas que me han gustado mucho.




Monday, October 22, 2012

Decora con modernas puertas de cristal para el 2012





Muchos tenemos puertas de cristal en casa, sobre todo para las terrazas, sin embargo tenemos que reconocer que aunque buena opción para permitir el paso de la luz y comunicar el interior con el exterior son bastante sosas. 

Están decoradas con motivos simples, casi siempre lineales, hechos con acero inoxidable y vidrio coloreado, hay una gran variedad de motivos, estoy segura de que alguno de los que veis abajo os gustarán.

Los dejo disfrutar de las fotos de como podemos Decorar nuestro Hogar con Modernas Puertas de Cristal para el 2012.


























 
back to top //PART 2