Este cuarto de baño ofrece el lujo de un baño de vapor procedente de la tradición del baño turco.
"Se puede decir que es un mini baño de vapor para dos", según lo dice el diseñador Michele Belair-Pagnetti ya que los baños a vapor en lugares publicos se reunen al menos dos docenas de personas.
De todos modos, que complementa el salón para el descanso y la meditación junto a una casa grande con tres cuartos de baño. En este baño de vapor, la sala ha conservado su bañera.
Iluminado por un tragaluz, es lugar es acogedor y el confort emana. La cabina tiene dos puertas de vidrio para comunicarse con las dos partes. Una opción coherente con el espíritu zen del lugar.
Los beneficios del baño a vapor
El objetivo del baño de vapor o baño de vapor para sudar, no es solo para relajarse y limpiar la piel. También ayuda a eliminar toxinas del cuerpo a través del aire saturado de humedad: En la práctica se ha adaptado a la vida como cabinas privadas similares a la sauna, equipadas con un banco y un generador de vapor húmedo en el que le gusta mimar con las cremas hidratantes, mascarillas y fragancias.
La cabina de vapor sirve de puente entre la sala de descanso y baño con dos puertas de vidrio.
Cuarto de al lado, el diseño es elegante , sencillo y combina el óvalo y el cuadrado, y la paleta es neutral y natural. Se pueden admirar entre otros el grifo mezclador de Hansa en cromo y vidrio.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment