Monday, September 12, 2011

¿Cómo alcanzar gran iluminación en interiores de color oscuro

Si usted ha elegido paredes de color oscuro en su casa y le preocupa que las paredes oscuras harán que su espacio se sienta cerrado o como una cueva usted puede hacer que esa ensación se vuelva más atractiva y acogedora. El atractivo de los colores oscuros puede parecer desalentadora si usted no tiene una gran fuente de luz. La adición de la luz natural, hermosas lámparas, podría ser todo lo que necesita para hacer que sus interiores oscuros tengan un ambiente acogedor. Estos son algunos consejos para lograr una gran fuente de iluminación


La iluminación natural puede salvar su habitación a través de las ventanas, tragaluces, materiales translúcidos como pisos, los paneles del techo, o incluso las paredes de bloques de vidrio. Dejar que la luz natural entre en una habitación oscura ayudará a que los colores sean más acogedores, Añadir esquileos y cortinas de colores claros en las ventanas para permitir la luz natural a raudales.



Mezclar y combinar colores con acabados oscuros: Otra opción para lograr la iluminación es grande es jugar con los colores adyacentes para iluminar su interior de color oscuro. Elija los colores que tienen una naturaleza brillante, y su espacio interior se sentirá alegre y casual, o elegir colores neutrales para hacer que el espacio se siente formal y sofisticado. Naranja y amarillo son colores para sofás, cojines y cortinas. Mientras que los marrones neutros, tostados, y blancos-paralas alfombras colores de asientos para dar frente a paredes oscuras.


Un cuarto de baño oscuro necesita reflexión: Piense de nuevo, si usted está pensando que los colores oscuros no deben estar en el cuarto de baño. Una iluminación colgante sobre el tocador, aplicadas a la pared y lámparas empotradas puede iluminar el espacio muy bien. Optar por la reflexión de materiales oscuros, en lugar de acabado mate para destacar la luz. Brillantes paredes baldosas de cerámica, puertas de ducha de cristal, espejos de pared y accesorios de acero cromado brillante o acero inoxidable de plomería puede traer la chispa y el brillo en el cuarto de baño de color oscuro. Si usted decide hacer todas las paredes de su cuarto de baño oscuro, optar por pisos de color, o un techo de color más claro para compensar las paredes oscuras.



 Si usted no está listo para dar el paso completo al tener sus paredes de color completo con acabados oscuros, ¿cómo decorar el comedor? Las sillas a rayas no solo  traerá  luz, sino que también conservan el carácter dramático que los interiores de color oscuro . Esta técnica funciona especialmente bien en los comedores, donde se puede utilizar el carril de la silla como un área de decoración de cuadros, objetos de colección, y los colores se pueden coordinar con los asientos y la decoraciónde la  mesa del comedor.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2