Friday, September 16, 2011

Diseño ecológico de casa que pueden salvarnos la vida



Los desastres naturales son una amenaza inminente, grave y por esta razón, los arquitectos de todo el mundo están desarrollando cada vez más a prueba de desastres de hogares para asegurar que la gente se sienta segura en tiempos de necesidad.



Algunos de los materiales empleados para la construcción de estas casas son de bambú, ex-containers, cartón lleno de resina, los neumáticos y adobes flotantes, que son portátiles y duraderos, por no hablar rápidos de instalar. Todos los aspectos de estas casas a prueba de desastres se evalúa minuciosamente, sorprendentemente, una gran variedad de estas construcciones son aún ecológicas.



Aunque algunos de estos refugios son más simples que otros, la mayoría están construidos y diseñados para satisfacer las necesidades de los seres humanos básicos, ya que suelen estar equipados con sistemas de control climático, energía eléctrica y sistemas solares de calentamiento de agua. También existe la opción de un movimiento posterior a los desastres casa, en caso de tener que viajar a otro duro clima.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2