Sunday, May 27, 2012

Diseña y decora con modernas mesitas de noche para el 2012




Dentro de los accesorios más populares que existen dentro de una gran variedad de cuartos en el mundo, están esas mesas auxiliares que por lo general vienen adornadas con una lámpara y un reloj que sirven para guardar otras cosas; bienvenidos(as) a las mesitas de noche modernas. 


Estas utilísimas presentaciones vienen adornadas directamente con los trazos más futuristas que se pueden imaginar dentro de la adecuación de las casas, entregando en general unas formas bastante ligeras que se acomodan perfectamente al ahorro y embellecimiento de los espacios de forma natural y muy elegante por cierto, entre otras consideraciones muy particulares. Las mesitas de noche vienen ahora en materiales mucho más ligeros que la madera tradicional, lo que no significa en absoluto que sean elementos parcos o que resulten poco dinámicos a la hora de hecho de adornar un área, porque al contrario de estas aseveraciones que resultan bastante generales, este tipo de mesitas se destacan preciso por su capacidad de ligereza. 


Además las formas en general en que se presentan las hacen muy fáciles de acomodar y por lo tanto de adaptar a distintos tamaños de habitaciones, porque en ningún momento en especial resultan demasiado estrechas o molestas para nadie. Las mesitas de noche modernas necesitan del concurso específico de accesorios muy puntuales para que toda su conformación se vea en efecto bastante modernista, teniendo en cuenta que en algunas ocasiones estos accesorios determinan el look de un cuarto cualquiera. 


No significa que tenga que renovar totalmente su habitación para que esta rime efectivamente con la mesita, sino que procure al menos mantener un par de adjuntos en la pared o bien encima de este mobiliario, siempre y cuando logren conjuntarse de una forma muy efectiva y natural dentro del marco que la mesita de noche quiere imprimir con usted.


Los dejo disfrutar de las fotos que vienen a continuacion:

























No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2