Tuesday, March 29, 2011

Sanitarios cromados para el baño

El cuarto de baño es un lugar fundamental en la casa. Para muchas personas es prácticamente un santuario. Por dicho motivo es muy importante analizar bien antes de realizar alguna decoración en dicha habitación. En la actualidad nos encontramos con diseños muy vanguardistas, que tratan de eliminar lo clásico.


Parece que los sanitarios blancos ya no son atractivos para los especialistas en tendencias, y las grandes firmas de decoración están tratando de imponer los sanitarios cromados. De más está decir que el impacto no es el mismo. El sanitario cromado gana en originalidad, pero funcionalmente es menos atractivo que el blanco y tradicional.

En cuanto a limpieza, no hay nada mejor que los sanitarios blancos. El cromado requiere de un cuidado extremo, y si el brillo comienza a perderse con el uso es muy difícil recobrarlo. Probablemente los sanitarios cromados sean sólo una moda pasajera, como otras tantas ligadas al cuarto de baño. Lo ideal para decorar esta habitación es enfocar los esfuerzos en otros aspectos que no estén relacionados a los sanitarios.


 
 
Fuente: EspacioHogar.com

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2