Thursday, March 10, 2011

Sanitarios para el cuarto de baño

Unos de los elementos indispensables en el cuarto de baño son los sanitarios en los que se vuelca la imaginación, el gusto y porque no decirlo el dinero tambien. El ambiente del baño es el más importante de la casa, no se tiene que esconder, sino al contrario, enseñar.

Bisazza  presenta la próxima semana en Frankfurt, una nueva división de la empresa dedicada a la producción y distribución de colecciones de complementos de baño.La colección incluye complementos de baño entre los que destacan tocadores, lavabos y elementos de bañera completos de grifería, mamparas de ducha, espejos, lámparas, muebles contenedores, accesorios


Tocador con estructura de aluminio cromado con sobre de mármol Nero Marquinia. Lavabo negro de cerámica vitrificada realizado con un diseño exclusivo. Grifo mezclador monomando de acero cromado brillante. Todo de Bisazza Bagno. 


Tocador blanco pequeño. Lavabo blanco con espejo de cerámica. Grifo mezclador monomando para lavabo. Lámpara de pared blanca de cerámica. Todas estas piezas pertenecen a The Hayon Collection, lo nuevo de Bisazza.


Esplanade es la nueva serie de sanitarios de Duravit. La idea ha sido reinterpretar la opulencia como equilibrio perfecto entre el purismo y las "formas libres". Interioriza las dos tendencias desde la perspectiva de la arquitectura moderna.

Targa architectura es la nueva nueva colección de sanitarios y complementos del cuarto de baño de la firma Villeroy & Boch. Su objetivo ha aportar modernidad al cuarto de baño sin olvidar las soluciones sostenibles.  
 
 
Fuente: Hola.com

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2