Friday, April 13, 2012

Arquitectura Tradicional y modernidad del diseño: Casa Enclave





Escondido detrás de una ya existente residencia de la reina Anne , la parte moderna de la Casa Enclave cuenta con espacios fantásticos que estan divididos por un jardín bien cuidado, mientras que cuenta con instalaciones de aparcamiento en la parte posterior del lote.
 La fachada ha sido objeto de una restauración que evita la modificación de la estructura existente, aspecto y altitud. Diseñado por los arquitectos BKK , la Casa Enclave muestra una fachada elegante, un volumen de vivienda principal, una espacio de relajación al aire libre y un área de entretenimiento y una oficina en la parte posterior.

 Todos estos espacios fueron personalizados para la familia del propietario para apoyar un estilo de vida confortable y moderno. Además la parte trasera cuenta con espacios entretenidos y estan repartidos en dos plantas. Los 511 metros cuadrados se dividen en espacios interiores que se pueden transformar para adaptarse a las cambiantes necesidades de la familia.

 El volumen de la espalda puede convertirse en una oficina en casa, mientras que el sótano se puede transformar en una sala de juegos o un gimnasio. Materiales de la zona se utilizaron en toda la casa y características ecológicas para garantizar un entorno de impresión mínima. 









No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2