Monday, April 9, 2012

Decoración de interiores de casas modernas 2012






Hoy en día las tendencias de decoración moderna se mezclan con la tendencia pop y la tecnología. Muchos jóvenes cada vez escogen más decoraciones modernas para darle un look más cómodo y a su vez más joven. A continuación te contaremos sobre decoración de interiores de casas modernas. 

Los interiores modernos se caracterizan por ser áreas limpias, con pocos detalles y colores vivos. A la vez, se juega mucho con las texturas.

Colores y Texturas

Para las paredes es recomendable colores neutrales, también se utiliza mucho el color blanco el cual hace contraste con cuadros de pop art que suelen tener muchos colores vivos. En cuanto al piso no se utilizan las alfombras, sino que pisos de loza o granito, dándole una idea minimalista, ya que es la principal idea de la decoración moderna.

Muebles

El minimalismo también se ve reflejado en los muebles, tienden a ser elegantes con líneas limpias creando una ilusión de espacio más amplio.

Ventanas e Iluminación

Siguiendo la línea minimalista hay muchas lámparas de pie que podrás conseguir en casas de diseño moderno con unas pantallas muy modernas realizadas por diseñadores locales. Son accesorios que le darán a tu casa un aspecto moderno.

En cuanto los accesorios, los almohadones peludos tienden a ser un buen complemento, de colores fuertes y llamativos. Eso sí: hay que evitar los adornos por demás y tener en cuenta que todos los artículos tecnológicos le darán un estilo interesante a la decoración.

Esperamos que estos tips te ayuden a lograr una increíble decoración moderna para tu hogar.









No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2