Friday, April 13, 2012

Los nuevos suelos de corcho para tu casa

los suelos marcan, en gran medida, el estilo de la decoración de tu casa. Hasta hace un par de décadas, apenas se podía contar con un único parquet y tampoco había muchas variedades . Por suerte, el cada vez mayor gusto por la decoración ha hecho que cambien las cosas.
Las variedades de pavimentos han aumentado de manera sorprendente. Tanto es así que de manera casi constante aparecen interesantes novedades que vienen a abrirnos los ojos con respecto a lo que se puede hacer y colocar en los suelos.

Los nuevos suelos de corcho para decorar la casa están llenos de ventajas, la comodidad de un suelo de corcho no se puede comparar a otro suelos. Gran resistencia al uso, son suaves al pisar, están compuestos de una estructura en forma de celdillas que permite al corcho comprimirse hasta un 40% sin sufrir ningún daño, y luego volver a su aspecto original.
Salud y seguridad
Los suelos de corcho tienen una sustancia natura llamada suberina que actúa como un repelente de las plagas, y el moho. La suberina además tienen buenas propiedades para repeler el fuego. El corcho no acumula electricidad estática, si tienes televisión, ordenador o cualquier otro aparato, tener el suelo de corcho es una ventaja.
Son suelos transpirables con lo que ayudan a mantener la temperatura del ambiente





No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2