Friday, February 17, 2012

Decoración: Colores cálidos 2012


- Los colores cálidos son los favoritos de muchas personas que viven en lugares fríos, aunque también son muy usados por toda la gente en general, por brindar energía, calidez por supuesto y un espacio mucho más acogedor. Veamos algunas de las tendencias de estos colores para 2012.

- Aquí te mostramos algunas imagenes y fotos de Colores cálidos 2012.



- La cocina en un anaranjado ladrillo es un tanto fuerte, pero puede resultar la opción perfecta, para quienes busquen contrarrestar el blanco del invierno.






- Entre los adornos más fáciles y baratos, se encuentran estos accesorios naturales desecados y aromatizados, ideales para esparcir en cualquier sitio, ya sea dentro de una jarra de cristal, o sobre una mesa.




- O bien juntos, pueden hacer frente a los oscuros grises que se han puesto de moda para las paredes. A su vez los sofás en marrón y partes de paredes en bordó, logran generar un cuarteto de colores cálidos, difícil de superar.




- El anaranjado puede ir cediendo terreno a un rojo oscuro e intenso, que puede pasar a ser el color principal del salón, con apenas encontrarse en unos pocos adornos o complementos.







No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2