Friday, February 17, 2012

Papel mural interactivo con luz y sonido


Papel mural interactivo con luz y sonido para empapelar las paredes de tu hogar y poder controlar tu medio ambiente personal.
 Es un papel mural interactivo con luz y sonido para empapelar las paredes de cualquier hogar y poder controlar tu medio ambiente personal e instransferible. ¿En que consiste este papel? pasas la mano por el papel y se encienden sus delicadas y apenas perceptibles luces a modo de lámparas incrustadas, o reproduces tu música favorita o música ambiente, ó envías un mensaje a una amiga.
El fondo del papel, que tambien podemos llamar pantalla y que se puede programar, es plano y está construido enteramente a partir de papel y pintura y se puede personalizar con nuestro ordenador, y gracias a sus sensores podemos crear lámparas, interfaces de red y una maravillosa decoración interactiva que podremos cambiar a nuestro gusto, antojo y estado de ánimo y solo pasando la mano por el papel...
 Es un papel al que poder expresar tus más íntimas emociones y recibir una respuesta adecuada y positiva; un papel vivo que será tu compañero y amigo.











No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2