Thursday, February 16, 2012

Modernos salones 2012


- Muchas de las mejores casas de diseño de interiores ya tienen varias tendencias para ofrecer a todos aquellos que quieran reforman el salón, durante el 2012. Veamos algunas de ellas, en varios salones modernos.

- Para empezar tenemos un estilo elegante, sencillo, inclusive un tanto apagado. Es ideal para personas que no quieran lucir ostentosas, pero si gusten de tener un salón bien presentado. La decoración se divide en dos grandes segmentos que son el marrón oscuro con mostaza, y el blanco con el negro.





- Si la televisión no es el centro focal de su salón, puede generar al mismo con todos los sillones enfrentados, sin mirarla a ella. De esta manera, se disfrutará más de la compañía de las personas y se evitará la utilización excesiva del televisor.






- Si desea algo más fresco, siguiendo las líneas modernas, puede optar por una base de paredes y muebles en blanco, acompañada de un punto focal en otros dos colores, como en este caso negro y verde lima.





- Para aquellos que viven solos o, únicamente con su pareja, se pueden dar el lujo de armar un salón sofisticado, en tonos de grises, minimalista y con las tumbonas de interiores que se están poniendo muy de moda últimamente.




- Quizás un modelo más acogedor sea este, que propone colores más oscuros, sillones más grandes con respaldo y un entorno general más cálido. 








No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2