Thursday, February 2, 2012

Decoración de Cocinas



Gabinetes de cocina negro


Armarios negros forman un telón de fondo para la isla de arce y electrodomésticos de acero inoxidable en esta cocina de tamaño mediano. La aplicación sutil de un contorno negro fino en los paneles de arce que forman la base de la isla.






Suelos de corcho natural


Muchos propietarios están buscando formas de conectar el interior con el exterior. En esta cocina ecléctica, un suave color verde de la pared se refiere a los jardines de las afueras. Suelos de corcho natural. Para mantener la gran isla de mirar monolítico, columnas separadas paneles empotrados, dividiendo el frente en tres secciones.





Acabados de cocina contemporánea


Campana de acero inoxidable, en la cocina sirve como punto focal de esta cocina moderna y elegante. Encimeras de granito, coordinan con los tonos grises de electrodomésticos de acero inoxidable, los tonos cálidos de los gabinetes de la cereza. Armarios superiores muestran paneles individuales de vidrio, creando una línea visual moderna.






Cocina contemporánea con un aspecto vintage


Elementos con un toque retro, traen un toque audaz a esta cocina de casa de vacaciones. Para una apariencia vintage, el acabado de gabinetes negros es mate, no brillante. Encimeras elegante, laminado blanco se une al borde blanco y las paredes pintadas de blanco.






Una cocina de Oriente y Occidente


Influencias japonesas y mezcla artesanía en la cocina de esta casa de 1925. El espacio refleja el aprecio del propietario por los muebles hechos a mano y materiales terrosos, con el amarillo cálido, y aceite de oliva que domina el esquema de color. El efecto de Japón se ve en la red de iluminación de la pantalla shoji por encima de la isla y en las curvas de la cocina.






Una cocina con una mezcla de modernidad


Este diseño habla de una mezcla de estilos o períodos. Los gabinetes de arce caliente, encimera de negro, y la gama de acero inoxidable la ubican en una cocina contemporánea. Molduras de corona y profundas columnas pintadas de blanco son los elementos tradicionales. Juntos, crean un look cómodo y contemporáneo.







No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2