Saturday, February 4, 2012

Decoración de los pasillos y del hall de entrada



Puedes crear un hall de entrada original decorando la pared con una composición de cuadros vacíos. Elije modelos decorativos e introdúcelos en algunos de estos espacios. Para complementar, puedes colocar algún mueble pequeño debajo.


Una buena idea para aumentar la sensación de espacio en el vestíbulo o corredor es colocar un espejo pequeño o una composición hecha con espejos en la pared y una estantería en lugar de un mueble.

Las paredes e color beige, luminosas, y muebles de madera natural dan un aspecto muy particular y original al hall de entrada. Un banco com cajones es muy funcional, al igual que los estantes.



Dependiendo de los metros cuadrados podremos optar por colocar algún mueble, tipo consola o cómoda, una librería o incluso colocar alguna butaca o banqueta de estilo rústico.
Si nos gusta un estilo más contemporáneo pero acogedor, podemos optar por un mueble muy actual en cristal o aluminio, combinado con alguna antigüedad colgada en pared tipo una ventana marroquí en madera, o una selección de aperos antiguos.













No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2